Facebook | Esto respondió ‘Aquaman’ sobre Superman

Los actores de la película ‘Liga de la Justicia’ estuvieron presentes en el Comic Con que se desarrolla en San Diego, Estados Unidos.

Son los actores más solicitados del momento y así quedó registrado en la más reciente edición del Comic Con, la referencia es claramente para La Liga de la Justicia que estuvieron dispuestos a responder todas las preguntas que realizaron sus fanáticos. Una de esas fue sobre Superman y Jason Momoa tuvo una genial respuesta.

Los actores que estuvieron frente a los fans fueron: Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fischer y Jason Momoa. De pronto un niño cuestionó sobre el rol de Superman en la cinta y fue el intérprete de Aquaman que le respondió “No estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero Superman está muerto”, expresó.

Esta respuesta hizo que las personas presentes reaccionaran con risa a lo ocurrido, acto seguido el actor se volvió a dirigir al niño y le dijo que “Escuché tu pregunta niño, pero en verdad, él está muerto…Y es la culpa de tus padres”, sentenció Jason. Esto claramente en referencia al final de la película Batman vs Superman.

Un rato más tarde los actores esperaron que vengan los fanáticos para darles su firma, de pronto llegó el turno del niño que había realizado la pregunta y el actor lo atrajo hacia él para decirle “Hey, no te preocupes, él todavía está vivo. Ok? No te preocupes”, expresó con una sonrisa Jason.

Ese Aquaman, destrozando las esperanza de un niño. :p

Ese Aquaman, destrozando las esperanza de un niño. :p #JusticeLeague

Posted by DC Extended Universe on lunes, 24 de julio de 2017
Este es el tráiler de la 'Liga de la Justicia' | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Esto respondió ‘Aquaman’ sobre Superman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?