La vida de Luis Miguel será llevada a la televisión

El cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Carla González Vargas, directora y productora mexicana, será la encargada de realizar el proyecto televisivo. | Fuente: Facebook Luis Miguel

La vida de la estrella mexicana de la canción Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie centrada en su figura, informó la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM). La empresa indicó en un comunicado que se aliará con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta Gato Grande Productions, para dar forma a este show televisivo sobre el intérprete de éxitos como La incondicional o Por debajo de la mesa.

"Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada", dijo el músico nacido en Puerto Rico.

Luis Miguel, que también compartió la noticia mediante su cuenta de Facebook, aseguró que Mark Burnett, presidente de MGM Televisión y Digital, y Gato Grande Productions son los "socios perfectos" para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas. EFE  

Recientemente el actor llamó la atención porque bajó de peso repentinamente. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?