Este es el momento en que Mario Castañeda deja el demo de Gokú Black. | Fuente: Facebook / Canal 5

Dragon Ball Super sigue avanzando capítulos en su versión en latino por la señal de Cartoon Network y precisamente una de las más esperadas por los fanáticos es la que se estrena el próximo martes 10 de octubre, cuando aparezca por primera vez Gokú Black. El encargado de hacer esta voz será Mario Castañeda y como prueba de ello dejó un demo en Facebook.

Este lunes, él se presentó junto a Eduardo Garza (voz de Krillin), René García (voz de Vegeta) y Carlos Segundo (voz de Piccolo) en una transmisión de Facebook Live para el medio mexicano Canal 5. Ellos respondieron varias preguntas y contaron anécdotas que vivieron a través de su carrera en el doblaje.

Una de esas preguntas fue si Mario podría hacer la demostración de Gokú Black, por lo que pidió primero permiso a Lalo Garza, que es el director de doblaje, para luego expresar la frase que vamos a oír en el capítulo 47 de la serie animada. Tras lo expresado, René García pidió aplausos por el trabajo que hizo su compañero.

Como recordamos, Mario estuvo en los pasillos de RPP Noticias el último viernes y contó varios detalles de su personaje emblema, Gokú, así como las experiencias que tuvo a lo largo de su trayectoria. Él se presentó en la tercera edición del Friki Festival donde en uno de los videos se puede oír esta voz, también.

Ya están aquí Mario Castañeda, Rene García, Lalo Garza y Carlos Segundo. Las voces de Goku, Vegeta, Krillin y Piccolo hablando de Dragon Ball Super.

Posted by Canal 5 on lunes, 2 de octubre de 2017

Mira lo bien que la pasamos con #MarioCastañeda, la voz de #Gokú. =D

Posted by Mall del Sur on viernes, 29 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Mario Castañeda revela la voz de ‘Gokú Black’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?