Facebook: Sarah Michelle Gellar sufrió incidente con aerolínea en Perú

La actriz estadounidense terminó sus vacaciones en Perú, y si bien se fue maravillada de conocer nuestro país, recordó un momento incómodo con una aerolínea.

| Fuente: Facebook / Sarah Michelle Gellar

Durante casi una semana, Sarah Michelle Gellar ─recordada por protagonizar la serie 'Buffy, la cazavampiros'─ vacacionó en nuestro país, y la experiencia quedó registrada momento a momento a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

+ Facebook | Sinead O' Connor reconoce tener pensamientos suicidas

Para la actriz estadounidense, llegar al Perú fue una experiencia grata y hermosa; sin embargo, sus vacaciones terminaron un trago amargo producto de un incidente con la aerolínea Latam Airlines, el mismo que relató en su Facebook.

"Como alguien que viaja a menudo, me esfuerzo aún más por ser respetuosa con la gente que intenta hacer su trabajo. Lamentablemente, perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que nos registramos media hora antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió). Pero incluso si hubiera sido nuestra culpa (no lo fue) cuando pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos", siguió su relato la artista.

La respuesta de la aerolínea se dio por intermedio de la subgerenta de comunicaciones, Patricia Robles, quien aseguró que están intentando comunicarse con ella para pedirle disculpas, aunque no reconocieron que haya existido maltrato.

"Por política de la empresa, cuando ocurre uno de estos hechos con algún pasajero, primero tratamos de comunicarnos con ellos. Las áreas involucradas están levantando la información y estamos tomando contacto con la actriz para disculparnos por el inconveniente y mal momento que pasó. Eso no quiere decir que aceptemos el hecho de que hubo maltrato hacia ella", recogió el diario El Comercio.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook: 'Buffy' sufrió incidente con aerolínea en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?