Angelia Jolie se encuentra entusiasmada y aliviada. | Fuente: AFP

Angelina Jolie aseguró hace unos días que pese a que se divorció de Brad Pitt “siempre serán una familia” y parece que cumple su palabra. El portal de noticias Hollywood Life reseñó que el actor está retomando su relación con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

“Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos, finalmente, esté mejorando. (…)Están pasando más tiempo juntos, las cosas poco a poco han vuelto a la normalidad, pero aún faltan algunas cosas”, declararon fuentes cercanas a la pareja.

Por su parte, Angelina está feliz con la restauración de las relaciones familiares tras su separación, que no solo devastó a sus amigos y familiares sino también a sus seguidores. Ahora ella se encuentra concentrada en sus hijos y en su trabajo.

Hace unas semanas Jolie presentó una cinta sobre el genocidio en Camboya con la intención de rendir homenaje a la tierra natal de su hijo mayor, Madoxx.

“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y conocer este país. Espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron “, dijo durante el lanzamiento del filme First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, que se distribuirá en Netflix.

0 Comentarios
Valora la nota:‘Brangelina’ superó crisis familiar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?