Fan de Taylor Swift es detenido tras ingresar a su edificio

Un seguidor de la cantante pop logró burlar la seguridad del edificio en el que se encuentra su departamento, en Manhattan.

Taylor Swift | Fuente: Facebook Taylor Swift

La fama muchas veces puede ser peligrosa. Y en el caso de Taylor Swift ella es muy estricta con su seguridad, pero esto no fue suficiente para poder evitar que un fan de la rubia pueda ingresar a su edificio y tocar el timbre de su departamento.

Mohammed Jaffar de 29 años quiso cumplir su sueño de ver en persona a la cantante pop, y por eso burló a la seguridad del exclusivos edificio en Manhattan donde se encuentra el departamento de la cantante.

Según informó el New York Post, el sujeto fue detectado por el equipo de seguridad de Swift en el vestíbulo y el tejado del inmueble. Jaffar además fue visto tocando el timbre del lujoso departamento ─valorizado en más de 20 millones de dólares─ durante más de una hora, por lo que fue arrestado bajo cargos de acoso y robo, al sustraer un bono de 20 dólares que no le pertenecía.

En el mismo edificio de Taylor también viven otras famosas estrellas como Orlando Bloom y Steven Soderbergh, y está ubicado en una de las zonas más privilegiadas y vigiladas de Manhattan.

¿Qué opinas?