Juanes cumple 45 años este 9 de agosto. El cantante colombiano inició su carrera musical a los 15 años y ahora apuesta por innovar con su nuevo disco Mis planes son amarte, donde pondrá a prueba sus dotes histriónicos.

La vida de Juan Esteban Aristizábal Vásquez estuvo marcada por el éxito, pero también por la tragedia. A lo largo de su carrera Juanes consiguió alrededor de 19 premios Grammy Latinos, 9 premios Lo Nuestro, 9 premios MTV, la Gaviota en el Festival Internacional Viña del Mar, entre otros galardones.

Sin embargo, desde hace 24 años él aguarda a que su hermana despierte del coma en que cayó tras sufrir complicaciones en su embarazo. Durante estos años le tocó enfrentar este problema familiar junto a su madre de 87 años.

Juanes se ha comportado a la altura de las circunstancias. Nunca se rindió y, a pesar de tener sus propias batallas, trabaja en proyectos solidarios. Conoce más sobre el reconocido cantante colombiano.

#tbt Año 2000 antes de lanzar mi primer álbum como solista. Siempre Colombia en mi corazón papá. Foto por @4ndre5

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

La gira de #MisPlanesSonAmarte continúa! Estas son las fechas confirmadas hasta ahora. Si no ven su ciudad o país en esta lista, tranquilos que vienen muchas más!!

Publicado por Juanes en Martes, 8 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:¡Feliz cumpleaños Juanes! 10 datos que debes conocer sobre el colombiano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?