Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

FIL Lima 2015: 'Pitillo' lanza libro sobre la vida en el circo

Facebook: Pitillo
Facebook: Pitillo

Con bases firmes y desde su óptica sincera y peculiar, nos hace pensar y analizar sus preocupaciones por este arte escénico y sus bemoles.

El famoso payaso peruano "Pitillo" presentará su libro este sábado 25, basado en los objetivos que persigue el arte del circo hacia el futuro.

Pitillo’ nos presenta así "El manifiesto del payaso", una obra que, ante la escasa bibliografía sobre el mundo del circo, intenta visualizar el futuro del mundo bajo la carpa lanzando las interrogantes, ¿hacia dónde van y de dónde vienen las propuestas de circo?, ¿dónde están ahora, y qué pasó desde sus orígenes hasta nuestros días?; entre muchas otras que se conocerán a lo largo del citado libro.

No es frecuente encontrar, en el medio circense, alguien que reflexione tan rigurosa y profundamente sobre su profesión y su arte. Hugo Muñoz o "Pitillo" ejercita su pensamiento y dilucida sobre las causas de por qué ser payaso es un oficio complicado de ejercer, mal entendido y poco reconocido.

Con bases firmes y desde su óptica sincera y peculiar, nos hace pensar y analizar sus preocupaciones por este arte escénico y sus bemoles.

Quién mejor que un payaso con experiencia, y gran talento y pasión para crear humor; un artista comprometido, que ama con todas sus ganas el ser Payaso, y analiza, critica y cuestiona lo que ocurre con los payasos en la actualidad.

No en vano, Hugo Muñoz, "Pitillo Jr." es catalogado como uno de los mejores payasos a nivel mundial.

En su búsqueda como artista, empresario, director y comunicador, comparte sus cuestionamientos sobre el maravilloso mundo del circo, así brindó ideas y sugerencias con el fin de demostrar que cuando un artista razona sobre su oficio, se mantiene en constante ebullición creativa y lo percibimos en escena. Este libro es su experiencia, su aporte al mundo del clown.

En este emprendimiento literario le asesorara nada menos que desde México Federico Serrano, reconocido investigador e incansable difusor de las artes de circo y le acompañe en la edición el nombre de José Carlos Alvariño, miembro de la Cámara Peruana del Libro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA