Kevin Spacey enfrenta diversas acusaciones por acoso y abuso sexual. | Fuente: EFE

El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles recibió una demanda por abuso sexual contra el actor Kevin Spacey, acusado en más de una ocasión por diversos delitos sexuales. Así lo informó un portavoz de la fiscalía a la cadena CNN.

La documentación fue presentada ante el Departamento de Policía de Los Ángeles el último 5 de abril. “Los eventos reportados sucedieron en octubre de 1992, en West Hollywood, e involucran a un hombre adulto”, detalló un vocero del departamento de policía.

Esta demanda llega casi seis meses después de que el ganador de dos premios Oscar fuera acusado de abusar sexualmente del actor Anthony Rapp, cuando este tenía 14 años.

Las acusaciones que surgieron en octubre del 2017, provocaron su separación de la serie “House of Cards”, la cual protagonizaba. Esta medida le costó cerca de US$39 millones a la plataforma de streaming Netflix.

El portal especializado TMZ señaló que fuentes cercanas a la fiscalía aseguraron que era probable que el caso llegue a la corte, debido a que los presuntos delitos ocurrieron en “los años 90 y están prescritos”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?