Forenses buscan pruebas en departamento de Alicia Delgado

Miembros de la PNP se encuentran en las afueras del edificio, desalojando a periodistas y fotógrafos para que estos no puedan retratar los momentos en los que se dispondrá a retirar su cadáver.

Forenses ingresando al domicilio de Alicia Delgado (FOTO: Andina)

A casi más de cuatro horas del anuncio del deceso de Alicia Delgado, un grupo de forenses de criminalística continúa en el interior de su departamento de Surco, recaudando las pruebas necesarias que puedan esclarecer las circunstancias de su repentina muerte.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional del Perú se encuentran en las afueras del edificio, desalojando a periodistas y fotógrafos para que estos no puedan retratar los momentos en los que se dispondrá a retirar el cadáver de la cantante varnacular.

Como se recuerda, el cuerpo de Alicia delgado fue encontrado en decúbito dorsal, sobre su cama, y con un lazo de cuero en el cuello.

De acuerdo a informaciones de testigos, la cantante, quien fue encontrada vistiendo con un pijama rosado, una casaca blanca y pantuflas, presenta aparentes signos de haber sido estrangulada.

RPP.com.pe conversó con el contador y mejor amigo de Abencia Meza, Juan Huiza, quien refirió que la cantante está llorando, destrozada, y sin querer conversar con la prensa.

 

FOTO: Difusión