David Hasselhoff, famoso por interpretar a Michael Knight en la serie El Auto Fantástico, cumple 65 años. Además de ser un reconocido actor, 'The Hoff' como muchos lo conocen, es también productor, empresario y cantante.

Tras mantenerse cuatro años en la serie (1982 – 1986), pasó por una fuerte crisis profesional, no conseguía ninguna oferta de trabajo interesante y decidió dedicarse a su otra pasión, la música.

Grabó su primer disco, titulado Night Rocker, en 1985. En 1989 unos productores televisivos le comentaron la idea que tenían para una serie, específicamente sobre las vidas de unos vigilantes en las playas de Malibú. En un principio el proyecto no le interesó, pero cuando el guión llegó a sus manos cambió de idea.

La serie se convirtió en Guardianes de la Bahía; David interpretó al teniente Mitch Buchannan, aunque también ejerció de productor. Participó en ella desde su inicio en 1989 hasta el año 2000.

Hasselhoff también fundó la organización caritativa Race for Life (Carrera por la vida) que recauda dinero para niños enfermos, también está a cargo del Club Hasselhoff, para ayudar a niños con cáncer.

A los 65 años, sigue siendo un hombre con muchas facetas, tal vez desconocidas para algunos de sus seguidores. Aquí te presentamos otros datos curiosos del mítico actor.

0 Comentarios
Valora la nota:10 curiosidades sobre David Hasselhoff en su cumpleaños
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?