Alessandra de Osma y Christian de Hannover: las postales de la boda real

Entre los invitados de la pareja se encuentra la supermodelo Kate Moss y su novio Nikolai von Bismarck, un joven fotógrafo y aristócrata londinense.

Terminó la ceremonia religiosa en la que Christian de Hannover y Alessandra de Osma unieron sus vidas en matrimonio. La pareja dejó la Basílica de San Pedro, en el Centro de Lima, y se dirigió hacia el Club Nacional para participar en un almuerzo privado.

Por la tarde, realizarán una fiesta coctel en la casa Berckemeyer, una casona de estilo republicano que es de propiedad de la familia de la novia. El sábado 17, la pareja celebrará la fiesta oficial en el Museo Pedro de Osma en Barranco.

Christian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hannover ocupa el puesto 453 de sucesión al trono británico. Tiene 33 años y es el segundo hijo de Ernesto de Hannover y la millonaria suiza Chantal Hochuli.

La boda se realiza por el rito católico, pese a que el príncipe Christian fue bautizado en la iglesia protestante.

Alessandra de Osma es abogada de profesión y trabajó como modelo para algunas firmas peruanas. Su padre es Felipe de Osma Berckemeyer, director de una conocida empresa de transporte de seguridad.


0 Comentarios
Valora la nota:Alessandra de Osma y Christian de Hannover: las postales de la boda real
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?