“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”, decía Confucio. Un concepto que puede ser diferente para cada persona, pero que la ciencia demuestra con números y simetrías. Un estudio de Julian Silva, director de The Centre For Advanced Facial Cosmetic, una institución inglesa dedicada a la cosmética y cirugía plástica, realizó la lista de las mujeres más bellas del planeta, siguiendo un cálculo computarizado para medir la forma del rostro de las modelos y actrices.

De acuerdo con la investigación, Amber Heard y Kim Kardashian son las mujeres con la belleza perfecta. El método usado para llegar a esa conclusión analiza doce puntos de referencia sobre los rostros en ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial.

La lista la completan la modelo Kate Moss; la modelo y actriz Emily Ratajkowski; Kendall Jenner, hermana menor del clan Kardashian- Jenner; la actriz inglesa Hellen Mirren; Scarlett Johansson, intérprete de The Avengers; Selena Gomez, cantante y productora de televisión; la icónica Marilyn Monroe; y, la actriz Jennifer Lawrence.

En su contraparte masculina, la lista publicada hace unos días concluyó que George Clooney es el hombre más guapo del mundo, en un estudio en el que se usa el número áureo establecido por el genio italiano Leonardo Da Vinci.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Amber Heard y las mujeres más bellas según la ciencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?