El líder de Linkin Park se suicidó el 20 de julio en Los Ángeles. | Fuente: AFP

La familia y los amigos más cercanos de Chester Bennington se reunieron para darle el último adiós en un funeral privado realizado en el South Coast Botanic Garden, recinto cercano a su residencia en Palos Verdes, California (Estados Unidos).

Según el portal TMZ, fueron al menos 200 personas las que despidieron al recordado líder de Linkin Park. Además de los integrantes de la banda, la mayoría de los invitados eran músicos que habían tocado o viajado con Chester.

La policía se encargó de que la ceremonia sea de carácter privado. Todos los asistentes debían mostrar unas cintas que le fueron colocadas en las muñecas para poder ingresar, muy similar a los pases VIP que se ofrece en los conciertos.

Chester Bennington se suicidó el 20 de julio a los 41 años en Los Ángeles. Por medio de una carta difundida en Facebook sus compañeros de Linkin Park aseguraron que el vacío que deja su ausencia nunca podrá ser llenado.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos", dijo la banda en el comienzo de ese texto. Los compañeros del vocalista en Linkin Park añadieron que todavía están lidiando con el dolor y la negación mientras tratan de asimilar lo sucedido.

"En los últimos días hemos visto una avalancha de amor y apoyo, tanto en público como en privado, llegada de todo el mundo. Talinda (la mujer de Bennington) y la familia lo agradecieron, y queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti", añadieron.

0 Comentarios
Valora la nota:Familia y amigos asistieron al funeral de Chester Bennington
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?