Ivanka Trump y su paso por la industria de la moda

La actual asesora principal del presidente de Estados Unidos, que se encuentra en Lima para la Cumbre de las Américas, ha sido una famosa modelo y empresaria antes de llegar a la Casa Blanca.

Ivanka Trump no solo es famosa por ser la asesora principal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino también por tener una exitosa carrera como empresaria y modelo. La moda es una industria que no le fue ajena y que siguió desde muy temprana edad: su madre era una reconocida modelo en la década de los noventa.

Como empresaria, Ivanka es dueña de una marca de ropa y accesorios que lleva su nombre. Además, tiene una página web (www.ivankatrump.com) que combina la venta de su línea de moda con artículos de vida y estilo. Desde 2017, cuando asumió el cargo de asesora de la Casa Blanca, ella dejó las coordinaciones de su empresa en manos de Abigail Klem y Rosemary K. Young, presidente y vicepresidente de la marca, respectivamente.

Ivanka llegó a las pasarelas imitando la carrera de su madre Ivana, una esquiadora nacida en Checoslovaquia que se convirtió en modelo en su llegada a Nueva York en la década de los setenta. En 1997, la hija de Donald Trump debutó en las pasarelas nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York. Durante su corto paso por el modelaje, Ivanka fue parte de los desfiles de Vivienne Westwood, Marc Bouwer y Thierry Mugler.

En los últimos años, Ivanka se ha convertido en un referente para la moda. En 2007, fue jurado invitado en el tercer episodio de la tercera temporada del reality “Project Runway”. 

0 Comentarios
Valora la nota:Ivanka Trump y su paso por la industria de la moda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?