Kaley Cuoco, protagonista de la comedia "The Big Bang Theory", volvió a caminar por el altar. Ella contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook en una íntima boda realizada en un establo en San Diego, California (EE.UU.). Familiares y amigos cercanos asistieron el sábado a la ceremonia. 

La actriz publicó dos imágenes del matrimonio: una en blanco y negro, donde luce su vestido de novia, con la fecha del enlace: 30-06-18. Y otra junto a su flamante esposo y lista para la fiesta. 

Cuoco eligió un vestido blanco de encaje con una capa de Reem Acra; mientras que Cook lució un clásico terno. Para la recepción, ella se cambió a un enterizo blanco de encaje de Tadashi Shoji.

Kaley, de 32 años, y Karl, de 27, leyeron sus propios votos. La novia terminó riendo y llorando al mismo tiempo. La pareja se comprometió el 30 de noviembre del 2017, durante el cumpleaños de la actriz, después de salir durante dos años. El momento fue compartido a través de redes sociales. 

"No puedo esperar a casarme con mi alma gemela", confesó Kaley Cuoco al portal E! News. La pareja empezó su relación en el 2016. El año anterior, la actriz se divorció del tenista Ryan Sweeting con quien se casó en el 2013, luego de tres meses de noviazgo. 

Cuoco invitó a su boda con Cook a su exnovio, Johnny Galecki, con quien trabaja en "The Big Bang Theory". Ellos fueron pareja del 2007 al 2009 y terminaron en buenos términos. Actualmente son grandes amigos.

0 Comentarios
Valora la nota:"The Big Bang Theory": Kaley Cuoco se casó por tercera vez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?