“La casa de papel”: La inspectora Murillo paseó por la Plaza de Armas y llegó hasta el Callao

La actriz española Itziar Ituño se encuentra en Lima y se tomó fotos con fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez. A su llegada, recorrió la Catedral, Miraflores y el puerto del Callao.

Itziar Ituño, actriz que interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española de NetflixLa casa de papel”, llegó de visita a Lima. Así lo muestran las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, así como fotografías publicadas por fanáticas que lograron verla en el Aeropuerto Jorge Chávez.

En las publicaciones se ve a la artista española en las escalinatas de la Catedral de Lima. Además, compartió una imagen en la que acaricia a un gato acompañada de la etiqueta #callaolima.

Las fanáticas que se cruzaron con la actriz en el aeropuerto compartieron su alegría en redes sociales. Sus instantáneas fueron publicadas el último 6 de julio. Ellas confirmaron a RPP Noticias que la actriz se encuentra en la ciudad.

Limako katedrala. Catedral de Lima. Cathedral of Lima. #plazadearmaslima #catedrallima

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

ENCANTADA CON EL PERÚ

El viaje de la popular Raquel Murillo comenzó hace casi una semana, cuando en su cuenta de Instagram publicó una foto en un aeropuerto de España, contándole a sus seguidores que se iría de viaje. Luego publicó fotografías en el aeropuerto de Bogotá, donde se dio tiempo para saludar a través de una vidriera a un pequeño grupo de fanáticas.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que el personaje de Ituño participe de la tercera temporada de "La casa de papel", la cual será emitida en Netflix en el 2019.

Esta no es la primera vez que Itziar Ituño visita nuestro país. Hace algunos meses, llegó hasta la selva peruana para realizar un documental en el que ella se desempeñaba como productora.

En ese viaje aprovechó para visitar el Cañón del Colca, en donde se tomó algunas fotos con un águila. Al parecer, aquel viaje cautivó a la actriz, por lo que decidió volver por nuestras tierras.


0 Comentarios
¿Qué opinas?