La pareja fue captada discutiendo. | Fuente: Dailymail

La tierna imagen que tenemos de la pareja conformada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky parece quedar en el olvido, tras que ambos fueran vistos en Australia discutiendo en un parque. Lo ocurrido prende las alarmas de una posible crisis en el que muchos consideraban como el ‘perfecto matrimonio’.

Según la revista que los captó en el momento, se trata de una discusión por la posibilidad de tener un cuarto hijo. Como relata el medio, Chris le habría insinuado a Elsa el tener un nuevo bebé, provocando que ella reaccione de forma airada y a gritos decirle que “no es una máquina de hacer bebés y que necesita hacer algo más en su vida”.

Si bien Elsa es la que más destaca en redes a su esposo y sus tres hijos India Rose, Sasha y Tristen, todo habría llegado a un punto de quiebre para ella, al no desear tener más hijos, porque se siente atrapada en su propia casa criando y cuidando a los niños.

Además según el medio citó, a ella le molesta que la vean como la ‘esposa de Chris’, acción que sería diferente en su natal España. Seguramente la mayoría de estas palabras las habrá dicho en un molesto de extrema molestia y las soltó, mientras el popular Thor solo la escuchaba, sin mostrar reacción alguna.

0 Comentarios
Valora la nota:Fuerte pelea entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?