Gal Gadot se convirtió en madre por segunda vez

La actriz reconocida por su papel como la Mujer Maravilla dio a luz a Maya, su segunda hija.

La actriz anunció su embarazo en noviembre pasado | Fuente: Instagram: gal_gadot

La actriz israelí Gal Gadot se convirtió en madre por segunda vez, ella compartió la noticia de manera particular en su cuenta de Instagram. “Y entonces somos cuatro… Ella está aquí, Maya. Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las maravillas en mi vida.”, escribió. La publicación ha generado más de 150 mil reacciones.

En la fotografía, que cuenta con una edición de blanco y negro, Gal aparece junto su esposo Yaron Versano y en medio su hija Alma, de seis años de edad. A pesar de anunciar su estado en noviembre pasado, Gadot no trató de ocultar su embarazo en ningún momento, incluso participó en los Globos de Oro.

Mujer Maravilla. La cinta que estrenará el 2 de junio contará la vida de Diana antes de convertirse en la Mujer Maravilla. La vida de la amazona cambia cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior. Se suma a la lucha de la Segunda Guerra Mundial, descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

And then we were four... She is here, Maya. I feel so complete blessed and thankful for all the Wonders in my life #family #newborn #grateful

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Mujer Maravilla - Tráiler | Fuente: YouTube: Warner Bros. Pictures
¿Qué opinas?