Gal Gadot visitó a niños con cáncer disfrazada como Wonder Woman

La actriz israelí hizo una pausa, del rodaje de la nueva cinta sobre la Mujer Maravilla, para sorprender a los pacientes y médicos de un hospital neoplásico en Virginia (EE.UU).

Gal Gadot hizo una pausa en el rodaje de “Wonder Woman 1984” para hacer gala de su gran nobleza. Ella visitó un hospital, que trata a niños con cáncer, disfrazada como la superheroína que interpreta en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Las imágenes, compartidas en redes sociales por los médicos y familiares de los pacientes del Hospital Infantil Inova, muestran a la actriz con su característico traje (rojo, dorado y azul) posando junto a los pequeños pacientes del establecimiento.

El hospital está ubicado en Falls Church, en Virginia (EE.UU.), estado en donde se lleva a cabo la producción de la nueva cinta sobre Diana Prince, dirigida por Patty Jenkins.

 

“Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Health Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó y también al personal”, escribió una de las doctoras del hospital.

En las fotografías se ve a la actriz muy sonriente junto a los pequeños, visiblemente sorprendidos por su visita. Incluso, ella se animó a cargar a una bebé, que también padece cáncer.

La película “Wonder Woman 1984”, que enfrentará a la Mujer Maravilla con Cheetah (Kristen Wiig), se estrenará durante los últimos meses del 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:Gal Gadot visitó a niños con cáncer disfrazada como Wonder Woman
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?