Bran Stark viaja con su visión al pasado donde descubre la unión entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. | Fuente: HBO

Como se recuerda en el último capítulo de la temporada de Game Of Thrones conocimos a los reales padres de Jon Snow / Aegon Targaryen cuando se casaron y más de un fanático creyó que el actor que le personificó al Rhaegar Targaryen era el mismo que hizo de Viserys. Pero en realidad se trató de Wilf Scolding y Aisling Franciosi.

La escena no fue de las favoritas para algunos, incluso ni para el propio Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) porque descubrió que “la rebelión de Robert Baratheon estuvo basado en una mentira”, porque Rhaegar nunca secuestró a Lyanna, ni tampoco abusó de ella.

Con respecto a los actores que fueron los protagonistas de esta escena, podemos decir que Rhaegar estuvo voceado desde hace algún tiempo para el papel, y finalmente muchos acertaron con que lo hizo el actor británico Wilf Scolding. Él también es conocido por apariciones en series televisivas como Borgia, Doctors y The Passing Bells.

Mientras que Aisling Franciosi interpreta a Lyanna Stark, la hermana menor de Ned. Ella cuenta con un poco más de experiencia en los shows televisivos e incluso esta capítulo no fue su debut, pues la vimos en la sexta temporada cuando se reveló que fue la madre de Jon Snow.

When its this cold, you should probably jump in a river somewhere #wildswim #naturalwater

Una publicación compartida de Wilf Scolding (@wilf.scolding) el

0 Comentarios
Valora la nota:Game Of Thrones | Así lucen 'Rhaegar Targaryen' y 'Lyanna Stark'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?