George Clooney | Fuente: AFP

George Clooney y su esposa Amal donaron medio millón de dólares al movimiento "March For Our Lives", una marcha nacional formada por niños y sus familiares que tendrá lugar este sábado en Washington contra las armas y los tiroteos masivos.

En un comunicado difundido por la agencia Efe, los Clooney aseguraron que estarán presentes en la marcha y elogiaron las acciones de los estudiantes del instituto Marjory Stoneman Douglas, de Parkland (Florida), quienes reclaman un mayor control en la venta de armas tras el tiroteo en ese centro que acabó con la vida de 17 personas.

Los Clooney recalcaron que la donación de medio millón de dólares se hizo en nombre de sus gemelos, Ella y Alexander, de ocho meses.

"Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de estos jóvenes", indicó el matrimonio. "Nuestra familia estará allí el 24 de marzo con esta increíble generación de jóvenes procedentes de todo el país ", agregó.

Después de la matanza del 14 de febrero y en medio de las condolencias por las víctimas y sus familias, los estudiantes de Parkland han reclamado controles a la venta de armas y denunciado a los políticos que reciben apoyo económico de la poderosa Asociación Nacional del Rifle, que concentra a la industria del armamento.


0 Comentarios
Valora la nota:George Clooney hace millonaria donación a favor del control de armas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?