Los hijos de los duques de Cambridge serán pajes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los pequeños George (4 años) y Charlotte (3 años), sobrinos del novio, tendrán un rol clave en el matrimonio.

George y Charlotte de Cambridge participarán en la boda de su tío. | Fuente: Instagram

Se están revelando los últimos detalles relacionados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. El Palacio de Kensington acaba de publicar una lista con los nombres de las damitas y pajes que participarán en la ceremonia este sábado 19. Entre ellos se encuentran el príncipe George (4 años) y la princesa Charlotte (3 años) de Cambridge, hijos del príncipe William y Kate Middleton. 

Los pequeños ya habían acompañado al altar a Pippa Middleton, su tía materna, cuando se casó, en el 2017, con James Matthews. Los detalles de los trajes que lucirán los hijos de los duques de Cambridge se conocerán el mismo día del enlace.

Entre las damitas seleccionadas también se encuentran Florence van Cutsem, ahijada del príncipe Harry e hija de su amigo el comandante Nicholas van Cutsem; las hermanas Rylan y Remi Litt, ahijadas de Meghan; Zalie Warren, también ahijada de Harry; e Ivy Mulroney. Entre los pajes están Jasper Dyer, ahijado del novio; junto con los hermanos Brian y John Mulroney.

SOBRE LA BODA REAL

El matrimonio será oficiado por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Jane Fellowes, hermana mayor de Lady Diana, participará con una lectura para "celebrar la memoria" de la fallecida princesa. Al finalizar la ceremonia, que durará una hora, los novios recorrerán en carruaje lugares de la localidad de Windsor y luego volverán al castillo.

0 Comentarios
Valora la nota:Los hijos de los duques de Cambridge serán pajes en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?