Shakira y Piqué en la alfombra roja de los premios Billboard. | Fuente: AFP

Luego de una serie de especulaciones sobre la supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la revista Hola desmintió esta información con una entrevista al publicista de la cantante colombiana.

Y es que el portal Cotilleo.es aseguró que la pareja se había separado definitivamente. Incluso una fuente manifestó a la publicación que Shakira ya no vivía en la casa del jugador del Barcelona.

Los rumores que habían puesto punto final a su historia de amor terminaron por desmoronarse cuando el propio Gerard Piqué, compartió en Twitter un video donde Shakira interpreta Amarillo, tema incluido en su última producción El dorado.

El futbolista acompañó esta publicación junto a emoticones románticos. Otros medios sostienen que los rumores de separación se basaron en la ausencia de fotos de la pareja en sus redes sociales.

"Todo sigue igual, solo son rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué", dijo el publicista de Shakira. Lo cierto es que ambos atraviesan un exigente momento profesional que los mantiene ocupados en su trabajo.

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Posted by Shakira on viernes, 6 de octubre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Gerard Piqué desmiente rumores de ruptura con Shakira
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?