Gigi Hadid y Zayn Malik están de luto

¿Qué sucedió?

La pareja colocó una foto, cada uno por su lado, con un mensaje que dejó intrigados a sus fans. | Fuente: PacificCoastNews

Este sábado Gigi Hadid publicó en Instagram una foto de ella y Zayn Malik acurrucados junto a un adorable gato, aunque lo cierto es que el momento no fue tan feliz como suena. En la descripción de la imagen la modelo escribió, “Te amaremos siempre, chub”, y colocó emojis de un angelito y de un gato.

La joven de 20 años no explicó nada a los fans que se preguntaban si la mascota había fallecido. Malik retwitteó la foto y no comentó nada al respecto. Hadid también publicó en Twitter una foto en blanco y negro donde parece el mismo gato en una cama. “Hermanos”, escribió.

La pareja publicó una foto en la que aparece su gato llamado Chub. | Fuente: Instagram

Gigi parecía estar de buen humor la noche antes de publicar la foto con Malik y el  felino. Fue vista sonriendo al salir de la discoteca The Nice Guy en West Hollywood, junto a su hermana, Bella Hadid.

La foto de Hadid con Malik y el gato fue tomada en febrero, luego de que el ex integrante de One Direction se tiñera su cabello de color rosado. Malik, que ha cambiado se color de pelo varias veces, revirtió el look a finales de ese mes. El domingo, compartió en su Twitter una nueva foto donde aparece con la cabeza rapada.

Hadid, quien adoptó otro gatito el año pasado, y Malik comenzaron su relación en noviembre. En enero, ella publicó en su Instagram una foto de su novio sin camisa cargando un gato. También ese mes, actúo en el sexy videoclip de Malik para Pillowtalk, en el que el ex 1D debutó como solista. El cantante confirmó en febrero que ambos son novios. Una fuente aseguró a E! News que son “muy cercanos” y que “han mantenido un bajo perfil al compartir juntos de forma privada cada vez que pueden”.

“Han estado muy ocupados este mes con la Semana de la Moda de Gigi y la nueva música de Zayn, pero buscan el tiempo para estar juntos”, aseguró el confidente. “Se comunican bien. Siempre se envían mensajes de texto, hablan por teléfono o FaceTime a diario. Ellos dicen ‘Te amo’ a cada rato. Zayn es romántico pero tiene esa cualidad de chico malo que Gigi adora. Ambos tienen una buena dinámica juntos”.

¿Qué opinas?