Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Gisele Bündchen habló de sus problemas matrimoniales con Tom Brady

Gisele Bündchen ha hecho una serie de reflexiones acerca de los que ha sido su vida junto a Tom Brady en los últimos seis años.
Gisele Bündchen ha hecho una serie de reflexiones acerca de los que ha sido su vida junto a Tom Brady en los últimos seis años. | Fuente: EFE

Dinero y belleza no aseguran la felicidad.

Han pasado seis años desde que Gisele Bündchen se casó con Tom Brady y ahora la supermodelo mejor pagada del mundo finalmente habla sobre su matrimonio más allá del estrellato. Para la belleza brasilera de 35 años ha sido un año intenso. En abril, se retiró de las pasarelas por las que desfiló durante 13 años. A la vez, los medios comenzaron a generar rumores sobre su marido, quaterback de los New England Patriots.

Brady fue el centro de un escándalo en el que se alegaba que su equipo había falsificado los balones utilizados en el campeonato de la AFC contra los Colts de Indianapolis, en enero. Lo suspendieron por cuatro juegos en la temporada 2015, pero después la decisión fue revertida. El padre de sus hijos obtuvo un veredicto favorable, pero hubo rumores de que había problemas matrimoniales. Gisele lo desmintió.

“Creo que hemos atravesado varias crisis juntos. Creo que es ahí cuando sabes quiénes son tus amigos y las personas que te aprecian. Mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y creo que, sin importar cuán retador fue eso, lo importante es que siempre nos hemos apoyado. Creo que es lo fundamental en la vida. Tener un sistema de apoyo y amor”, declaró en una entrevista con Charlie Rose, del show de la CBS, This Morning.

La modelo tuvo que enfrentar varios retos

Bündchen luego admitió que no fue la primera vez que su relación enfrentó un reto. También hizo referencia a su tumultuoso romance inicial y a cuando se enteró de que la novia anterior de Brady, Bridget Moynahan, estaba embarazada. “Fue difícil porque ahí estaba yo saliendo con un chico. Nos conocimos, salimos, todo fabuloso y luego ocurre eso, así que no sabía qué hacer. ¿Huía simplemente?”, relató.

No huyó. Pasaron 8 años y sólo tiene elogios para su marido. “Es amable y un buen hombre” dijo sobre Brady, y luego comentó acerca del hijo de él, John (8): “No he podido pedir un hijo extra más adorable”.

Ella también enfrentó duros cambios al anunciar que terminaba con una parte de su modelaje. “Estoy agradecida de estar aquí porque me siento llena. Siento que he recibido mucha energía y dedicación y foto y creo que 20 años es más de la mitad de mi vida haciendo eso. Siento que ha sido suficiente”, comentó sobre su más reciente proyecto: un libro con sus fotografías, valorado en 700 dólares. “Todavía tengo algunos contratos. Hay algunas cosas que haré, pero no es mi foto ahora”, aclaró.

Muchos han cuestionado su decisión, pero ella busca abrir un nuevo capítulo con optimismo. “Me asusta, pero es emocionante. Cuando no tienes definición de qué es realmente lo que harás, todo es posible. Los milagros nacen así. La magia ocurre así y trabajé muy duro desde los 14 años para estar aquí hoy en este lugar de poder tomar esta decisión”, concluyó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA