Glee: protagonistas se destapan en sesión de fotos para revista GQ

Bajo el título de ´Glee Gone Wild´, Cory Monteith, Lea Michele, y Dianna Agron participaron en una candente sesión de fotos, donde además revelaron varios de sus secretos mejor guardados.

Foto: GQ Magazine

Con una temática de los estereotipos de la escuela secundaria, los actores de la serie Glee, Cory Monteith, Lea Michele, y Dianna Agron, particiaparon en una sensual sesión de fotos para la edición de noviembre de la revista estadounidense GQ.

Además de las fotos, las estrellas del popular programa revelaron algunos de sus secretos mejor guardados, como por ejemplo, que Monteith, de 27 años, tuvo algunos problemas en la escuela secundaria, momentos en los que admite corrió peligro, debido a la vida “rebelde que llevaba”.

Michele, de 24 años, también comentó que cuando comenzó a actuar, la gente le sugirió operarse la nariz, cosa que ella rechaza, pues “está orgullosa  de ella”. “Mi madre me dijo: ‘Barbra Streisand no se hizo cirugía en la nariz. Tú no necesitas una cirugía’. Y no lo hice”.

Mientras tanto, Lea, Dianna y Cory, y el resto del reparto sigue en las grabaciones de la segunda temporada de la serie, que incluirá aparaciones de Susan Boyle y Gwyneth Paltrow.

¿Qué opinas?