El actor se suma a la lista negra de Hollywood.

Una nueva denuncia se suma en medio del escándalo desatado por el caso Harvey Weinstein en Hollywood. Esta vez, la actriz Kristina Cohen acusó a Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en ‘Gossip Girl’, de haberla violado hace tres años.

La joven de 27 años utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer el hecho. Según detalla, ella fue llevada a la casa de Westwick por un productor con el que estaba saliendo en aquel entonces.

Cohen recuerda que la reunión se puso tensa desde que el actor dijo que “todos deberíamos hacerlo. “Dije que estaba cansada para tratar de salir del lugar, entonces Ed sugirió que tome una siesta en el cuarto de huéspedes. Acepté porque ‘el productor’ me dijo que solo estaríamos 20 minutos más”, cuenta en su extenso post.

“Desperté sobresaltada porque Ed estaba encima de mí, con sus dedos en mi cuerpo. Le dije que se detenga, pero era más fuerte. Peleé tan fuerte como pude, pero él me abrazó, me sacudió y me dijo que quería hacerlo conmigo”, confesó.

Fue en ese momento que el actor, según cuenta Kristina, la ultrajó en ese momento. Ella afirma que no se animó a denunciar el caso, pues su amigo productor le dijo que ella lo había permitido y que, además, Ed podría destruir mi carrera actoral.

Kristina Cohen confesó que se animó a contar su verdad a raíz de la serie de denuncias que saltaron por los casos de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otros personajes de Hollywood.

0 Comentarios
Valora la nota:‘Gossip Girl’: Actor es denunciado por violación sexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?