Guillermo del Toro recibirá premio a la trayectoria en el Festival de Cine Málaga

El cineasta mexicano, ganador del Oscar a Mejor Director por “The Shape of Water”, será homenajeado en la próxima edición del encuentro cinematográfico.

Guillermo del Toro alzó el premio Oscar a Mejor Director por "The Shape of Water" | Fuente: AFP

Guillermo del Toro, ganador del premio Oscar a Mejor Director por “The Shape of Water”, recibirá un reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria  en la próxima edición del Festival de Málaga, que se inaugurará a mediados de abril.

Esta será la primera visita del cineasta mexicano a este importante festival español, donde se le concederá el Premio Málaga-Sur.

Como parte del festival se editará el libro “Del Toro por Del Toro”, de Antonio Trashorra, que reúne las opiniones, anécdotas y pensamientos del director respecto a su vida y carrera.

La publicación repasará sus mayores hitos y anécdotas, profundizando en su forma de entender la narración de historias y el arte del cine. El propio Del Toro explicará, en sus propias palabras, cuáles son sus dudas y curiosidades sobre su propia obra.

Guillermo del Toro y “The Shape of Water” alzaron los premios a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción en los Oscar 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:Guillermo del Toro recibirá premio a la trayectoria en el Festival de Cine Málaga
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?