Guillermo Francella saluda a sus fans peruanos

El actor argentino llegarán a Lima para presentar la obra teatral Nuestras Mujeres.

Guillermo Francella llegará este martes a Lima. | Fuente: Twitter Guillermo Francella

Es uno de los actores más cotizados de su país gracias a su versatilidad y su carisma, y su llegada a Perú no podía pasar desapercibida. El argentino Guillermo Francella se presentará el 24 y 27 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito en San Borja con la obra Nuestras Mujeres, donde actúa junto a Arturo Puig y Jorge Marrale.

“Hola amigos peruanos, les mando un abrazo y un beso fuerte. Dentro de muy poco nos vamos a ver, la vamos a pasar fantástico”, fue el mensaje que dejó el artista.

Exitosa carrera. El actor arribará a la capital peruana el 22 de noviembre, tras recibir la tercera estrella en la famosa Avenida Corrientes en Buenos Aires, en reconocimiento a su trayectoria en el teatro, la televisión, el cine y el espectáculo argentino.

Además, Francella no ha parado y en simultáneo a la temporada teatral que continúa en Argentina, el actor filma la película Los que aman, odian en una antigua casa de fantasmas, dirigida por Alejandro Maci y basada en el libro Bioy Casares y Silvina Campo.

Guillermo, en el rol protagónico, personifica al Dr. Huberman, compartiendo roles con la actriz Luisana Lopilato en el papel de Mary. “Es un thriller que está contado hasta con erotismo. Mi personaje es un doctor muy tranquilo y dedicado. Aparece una paciente, que es el personaje de Luisana, que le genera algo que nunca vivió. Ella es transgresora, de absoluta libertad y desparpajo, y despierta en él una gran pasión. No puede manejarlo, y ella juega un poco con él. Para tomarse un descanso y olvidarla va a un hotel en Ostende y vuelve a encontrarla, pero en un clima de encierro por una tormenta de arena y con mucha gente”, relata.

Escena de la obra Nuestras Mujeres. | Fuente: Twitter Metropolitan Citi


¿Qué opinas?