Guillermo Francella sobre Kirchner: “La herencia que nos han dejado no ha sido positiva”

Así de duras fueron las declaraciones del actor argentino Guillermo Francella cuestionado sobre el futuro que le depara al gobierno de Mauricio Macri en Argentina.

Guillermo Francella sobre Kirschner: “La herencia que nos han dejado no ha sido positiva” | Fuente: RPP Noticias
Guillermo Francella sobre Kirschner: “La herencia que nos han dejado no ha sido positiva” | Fuente: RPP Noticias

Contundente contra el gobierno argentino pasado de Cristina Fernandez de Kirchner pero esperanzado en el futuro del país vecino bajo el mandato de Mauricio Macri. Así se ha presentado esta mañana el actor argentino Guillermo Francella quien en conversación con RPP Noticias revelaba que la situación actual no es nada fácil para la Casa Rosada.

"La herencia que nos han dejado no es nada positivo y es muy difícil remontar. Tengo esta cuota de ilusión, como todo argentino, sé que se están viviendo momentos bastante difíciles porque no es nada sencillo de un día para otro cambiar y modificar lo que se ha dejado de modo que con la ilusión de que sea lo mejor para nuestro país", sostiene.

Guillermo Francella, en compañía de sus compañeros actores Arturo Puig y Jorge Marrale, quienes llegaron por primera vez al país para presentar la obra de teatro "Nuestras mujeres", platicó con Mary Carmen Sjoo de En Primera Fila y recordó la figura del actual DT nacional Ricardo Gareca. 

"El rigor amerita en cualquier... y ni que hablar en el fútbol. Es un gran técnico y le deseo lo mejor. Les va a ir bien con Gareca", apuntó.

Francella y compañía presentarán su espectáculo teatral en una corta temporada del jueves 24 de noviembre al domingo 27 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito de San Borja.

Las entradas se pueden encontrar en Teleticket.


¿Qué opinas?