Gwyneth Paltrow es criticada por incluir un polémico consejo en su página web

La actriz incluyó en su página web "Goop" un artículo en el que se brindan recomendaciones para alcanzar el "peso más bajo que se pueda soportar".

En 2013 la revista "People" nombró a Paltrow como la mujer más bella del mundo. | Fuente: EFE

Gwyneth Paltrow recibió duras críticas tras publicar en su página web un artículo en el que brinda consejos a sus seguidores para llegar al “peso más bajo que puedan soportar”.

En su sitio web, llamado Goop, Paltrow se dedica a dar consejos de estilo de vida. Sin embargo, un artículo creó polémica: una entrevista con la especialista Traci Mann titulada “Por qué las dietas no funcionan: el papel de la fuerza de voluntad y de lograr el peso más bajo soportable”.

El título provocó la molestia de los lectores, quienes llenaron las redes sociales con mensajes en contra de la actriz por fomentar el concepto del peso más bajo y no del peso más saludable.   

Sin embargo, en dicho artículo Mann asegura que para muchas personas el peso más bajo soportable es, en realidad, mayor al peso ideal de la gente. Por eso recomendó una alimentación balanceada, sin realizar dietas o esfuerzos extremos para perder peso.

No es la primera vez que Paltrow, ganadora de un Premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película Shakespeare In Love, ha recibido este tipo de críticas por sus consejos de nutrición.

En diciembre de 2016 la actriz también recibió comentarios negativos por publicar consejos para adelgazar de la especialista Tracy Anderson. En ese artículo, la entrenadora de los famosos recomendó que para bajar de peso había que seguir una dieta baja en calorías y libre de gluten, hacer ejercicio todos los días y utilizar sus barritas de proteínas como reemplazo de algunas comidas.

0 Comentarios
Valora la nota:Gwyneth Paltrow es criticada por incluir un polémico consejo en su página web
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?