Peter Dinklage (Tyrion Lannister) es uno de los actores afectados con la filtración. | Fuente: HBO

El último ataque cibernético contra HBO, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la cadena de televisión estadounidense. Esta vez, los hackers han liberado 3,4 GB de información confidencial, como guiones de Game of Thrones, contraseñas administrativas, entre otros.

Lo más grave es que los responsables de este ataque, quienes se esconden bajo el seudónimo de 'Mr Smith', publicaron los números telefónicos de algunos actores de la serie de fantasía de George R.R. Martin.

Según el portal The Verge, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Carsei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targayen), son los actores que fueron afectados con esta filtración de datos.

Los hackers aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a la compañía y amenazan con publicar más cosas si no se les paga millones en moneda digital o Bitcoin.

En abril pasado, un hacker penetró la red de Netflix y lanzó antes de tiempo la quinta temporada de la serie 'Orange Is the New Black', y en mayo se filtró que la cinta de Disney 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' había sido pirateada, pero el presidente de la compañía, Bob Iger, anunció que era falso.

El mayor hackeo sufrido hasta la fecha por Hollywood se produjo en 2014, cuando el estudio Sony padeció el robo de aproximadamente 100 terabytes de información.

Game of Thrones: The Spoils of War Clip (HBO)

*SPOILER ALERT* “I want to train with you.” Watch a clip from the most recent episode of Game of Thrones, “The Spoils of War.”

Posted by Game of Thrones on martes, 8 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Hackers filtran números de actores de 'Game of Thrones'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?