Hannah John-Kamen: De "Game of Thrones" a villana en "Ant-Man and The Wasp" [FOTOS]

La actriz interpreta a la villana Ghost en "Ant-Man and The Wasp", filme de Marvel que ya está en cartelera. Antes pasó por la exitosa serie de HBO, "Star Wars", "Black Mirror", entre otras ficciones.

Cuando Hannah John-Kamen supo que sería la próxima supervillana de Marvel, pegó un grito, colgó el teléfono y se puso a bailar.

Interpretará en "Ant-Man and The Wasp" a Ghost, una entidad etérea que pasa a través de las paredes pero que al mismo tiempo puede dar golpes muy fuertes.

"Estaba regresando de Londres y recibí la llamada, estaban todos mis agentes juntos. Recuerdo que literalmente grité, estaba en mi apartamento, caminaba de un lado al otro diciendo 'Dios mío, Dios mío'", recordó la actriz británica de 28 años.

"Estaba demasiado emocionada y ahí puse la canción de Miley Cyrus 'Do My Thang'", considerado un himno a la autodeterminación. "No sé por qué la puse, estaba en mi lista de música, y ahí me puse a bailar", dijo a AFP.

En Hollywood, un papel en una película de Marvel es la llave a un reino, que ofrece apariciones en secuelas o spin-offs, y en películas del corte de "Avengers" que mezclan varias historias.

John-Kamen ya tuvo papeles en las series "Game of Thrones" y "Black Mirror", y en películas como "Star Wars: El despertar de la fuerza", "Tomb Raider" y "Ready Player One" de Steven Spielberg.

La hija de un científico forense nigeriano y una exmodelo noruega, nacida en el noreste de Inglaterra, aún se pellizca cuando piensa en haber trabajado con el director estadounidense.

Fue "absolutamente increíble" interpretar a la líder de una pandilla de videojugadores F'Nale Zandor.

“No hay nada mejor a cuando terminas una toma y él está contento y dice '¡venga, éste fue un momento de película!', y te lo dice Spielberg", recordó. "Era muy chévere, cantábamos juntos, canciones de 'Cantando bajo la lluvia', 'Guys and Dolls'. Entre tomas, nos sentábamos, a veces hasta imprimíamos las letras y nos poníamos a cantar".

Spielberg, según John-Kamen, tiene una "voz maravillosa" y una alegría que convierten el set de sus películas en "una divertida sala de juegos". AFP

0 Comentarios
Valora la nota:Hannah John-Kamen: De "Game of Thrones" a villana en "Ant-Man and The Wasp" [FOTOS]
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?