Paz de la Huerta se suma a la lista de actrices que denunciaron al productor.

Siguen saliendo a la luz más denuncias por acoso sexual contra Harvey Weinstein. Esta vez, la actriz Paz de la Huerta reveló que fue violada en dos ocasiones por el productor de Hollywood, según informó la cadena CBS.

La actriz, conocida por formar parte del elenco de la serie ‘Boradwalk Empire’, contó que en octubre del 2010, Weinstein se ofreció a llevarla a su casa luego de una fiesta. Ella aceptó la oferta ya que ambos vivían en la misma calle de Nueva York.

Una vez llegaron al lugar, el productor le insistió tomar unos tragos dentro del apartamento de ella. Una vez que ingresaron, él le habría arrancado el vestido y la forzó a tener relaciones sexuales.

Este episodio se repitió dos meses después, cuando Weinstein se presentó en su apartamento y abusó de ella por segunda vez. En esta ocasión, ella había bebido antes de la llegada del productor, por lo que no estuvo totalmente consciente aquella noche.

Estas denuncias fueron recibidas por el fiscal de Manhattan en Nueva York, Cyrus R. Vance Jr., quien confirmó que ya conoce estas acusaciones y que ha asignado un investigador para este caso.

Como se recuerda, una serie de denuncias se han ido sumando contra Weinstein desde la primera acusación realizada por Rose McGowan. Este caso, no solo inspiró a las víctimas de acoso sexual del productor a pronunciarse, sino también a quienes pasaron episodios similares con otros personajes de Hollywood, como Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

0 Comentarios
Valora la nota:Harvey Weinstein: Paz de la Huerta acusó al productor por abuso sexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?