Henry Cavill interpretando a Superman | Fuente: Warner Bros.

El actor Henry Cavill, conocido por interpretar al reciente Superman, se une al elenco de la sexta entrega de la franquicia Misión Imposible. La noticia fue confirmada en Twitter por el mismo director del filme, Christopher Mc Quarrie.

"Dígame, Henry Cavill, si está interesado en un papel en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presión", escribió el cineasta junto a una imagen de él sobre unas rocas.

La respuesta del actor fue inmediata. "¿Quién puede decirle que no a un hombre con un pelo tan perfecto? Oh, ok… ¡estoy dentro!". McQuarrie concluyó: “Bienvenido a bordo. Tu cuenta de redes sociales se autodestruirá en cinco segundos”.

Según The Hollywood Reporter, Cavil tendrá un papel importante en la producción cinematográfica. Tom Cruise, Rebeca Ferguson, Simon Pegg y Jeremi Renner son los actores que también integrarán el reparto.

El estreno de Misión Imposible 6 está previsto para julio de 2018. La película llega luego del estreno de Misión Imposible: Nación Secreta (2015) que logró recaudar US$ 682,3 millones a nivel mundial, la segunda más exitosa en la taquilla global después de Misión Imposible: Protocolo Fantasma (US$ 694,7 millones – 2011) .

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

0 Comentarios
Valora la nota:Henry Cavill se une al elenco de 'Misión Imposible 6'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?