Hernán Vidaurre sobre Fernando Maestre: “Ha partido un amigo”

El integrante de ‘Los Chistosos’ recordó los momentos que compartió con el reconocido psiquiatra y psicoanalista peruano, a quien imitaba.

Hernán Vidaurre relató las anécdotas que vivió junto al especialista, a quien considera un "ídolo de las amas de casa". | Fuente: RPP Noticias

La muerte de Fernando Maestre Pagaza, conductor del programa Era Tabú en RPP Noticias, también afectó a Los Chistosos. Hernán Vidaurre recordó cómo él y sus compañeros lograron entablar una amena amistad con el reconocido psicoanalista, pese a que muchas veces no estaba de acuerdo con sus bromas.

“Como todos los peruanos estoy conmovido, dolido, muy apenado. Se fue un amigo de la casa. Sobre todo un gran ser humano. Era un ídolo de las amas de casa”, dijo sobre Maestre, considerado un referente en temas sobre sexualidad y parejas.

Anécdotas. Los Chistosos eran los encargados de dar el pase a Era Tabú, y durante este breve tiempo de interacción se vivieron tensos y divertidos momentos, como cuando Vidaurre debía imitar al especialista.

“Yo recuerdo que una vez una señora le llamó la atención en vivo porque a veces se jugaba con nosotros en el enlace. Le dijeron que no se preste para esas cosas, que mantenga la seriedad. Pero el doctor dijo que quería a sus amigos Chistosos”, relató.

0 Comentarios
Valora la nota:Hernán Vidaurre sobre Fernando Maestre: “Ha partido un amigo”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?