Hija de José Luis Rodriguez "El Puma" llega al Perú

Liliana Rodríguez fija rumbo hacia nuestro país para unirse a elenco de "Los monólogos de la vagina", obra que forma parte del espectáculo "La guerra de los sexos".

FRS Comunicaciones

Todo enfrentamiento requiere de contendientes a la altura de las circunstancias, por ello “La guerra de los sexos”, evento que reúne dos aclamadas obras de teatro, ha convocado a una mujer con todas sus letras para sacar pecho por el género femenino: Liliana Rodríguez.
 
Si bien le resulta imposible desvincularse de ser reconocida como la hija del famoso  cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana siempre ha brillado con luz propia, haciéndose un camino en la vida por sus propios méritos e innegable talento.

Nacida el 26 de abril de 1967 en Caracas, Venezuela, se inició en la música a una edad asombrosamente temprana, grabando un disco a los 3 años. A pesar de contar con otros dos álbumes en su haber, la pasión de Liliana siempre fue la actuación, por lo que en su país participó en cuatro telenovelas para luego mudarse a Miami donde debutó en “Maribel”.

También en Estados Unidos fue parte del elenco de “Mundo de Fieras”, “Macarena” y “Morelia”, tras lo cual se unió al elenco de famosas producciones como “Gata Salvaje” recordada por su papel de Francisca “Panchita” López, donde actuó junto a nuestros compatriotas Virna Flores e Ismael La Rosa, novela de Univisión y “Tierra de Pasiones” de Telemundo.

Incansable y continuamente involucrada en interesantes proyectos, este 2014 la podemos encontrar en la telenovela “Cosita Linda”.

Además Liliana ha sido presentadora en varios shows, fue corresponsal para la cadena Univisión e invitada especial en los programas más populares de la tele en español.

Con estos y muchos otros logros en su carrera, muy pronto la tendremos en nuestro país, cuando llegue para ser parte del espectáculo “La guerra de los sexos”, donde participará de la puesta en escena de “Los monólogos de la vagina”, en contraposición a la visión masculina que luego podrá verse en “Confesiones del pene”.

“Los monólogos de la vagina” se presentará del 14 al 18 de mayo en el Teatro Canout, de miércoles a sábado a las 8 p.m. y el domingo a las 7 p.m.

Valora la nota:Hija de José Luis Rodriguez "El Puma" llega al Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5