La pareja cuando estaba junta. | Fuente: Internet

Los hijos Luis Miguel decidieron agasajar de una forma peculiar a su progenitor, y es que a través de la cuenta personal de Instagram de su madre, Aracely Arámbula, quedó en evidencia los mini jarrones que Miguel y Daniel pintaron a su manera, junto a dos carteles que dicen “Papi, siéntete orgulloso de la semilla que sembraste".

Según lo que se logra interpretar del mensaje, el ‘Sol de México’ no suele pasar mucho tiempo con sus menores tras el divorcio que tuvo con Aracely Arámbula, generando que los rumores de la mínima relación tome más fuerza. Los niños de 10 y 8 años, sin dudas hubiesen querido pasar ese día con su padre.

No se sabe si el mensaje tuvo respuesta y luego el cantante decidió pasar por sus hijos, pero es evidente la falta que él les hace. Por su parte Aracely, decidió escribir en el post de las imágenes “#bellosmomentos #celebrando gran orgullo las dos hermosas semillas #Blessings #muybendecidos”.

Recordemos que uno de los pequeños, Daniel, demostró sus dotes artísticos hace poco a través de un vídeo que compartió su madre, el niño de ocho años se le aprecia tomando el micrófono al lado de la piscina mientras sigue el ritmo de la canción de Justin Timberlake Can't stop the Felling!.

Intastory De La Queen 👑😍 @aracelyarambula

Una publicación compartida de Aracely Arambula 😍 😍 (@aracelyfan_06) el


0 Comentarios
Valora la nota:Hijos de Luis Miguel le mandan saludos por el Día del Padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?