Hugh Hefner con el primer número de la revista 'Playboy' | Fuente: Ian West/PA Wire

Los restos del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, descansarán al lado de Marilyn Monroe en el exclusivo parque Westwood Village de Los Ángeles, Estados Unidos.

Hefner, quien murió el pasado miércoles a los 91 años, compró en 1992 la cripta contigua a la tumba en la que descansa la actriz, por 75 mil dólares. En una entrevista concedida al New York Daily News en el año 2000, el empresario se refirió a su especial deseo.

"Para mí hay algo bastante poético en el hecho de que seremos enterrados en el mismo lugar. Y ese cementerio también tiene otros significados y conexiones para mí. Amigos como Buddy Rich (jazzista) y Mel Torme (músico y actor) están enterrados allí", dijo aquella vez.

Años después, Hefner profundizó en este especial interés por dejar sus restos cerca de Monroe, quien fue la primera en protagonizar la portada de su revista, que debutó en 1953.

"Ella es sin duda el icono sexual definitivo de nuestro tiempo. Hay algo único cuando una legendaria e icónica figura es más famosa 50 años después de su muerte que en el apogeo de su carrera", explicó.

0 Comentarios
Valora la nota:Hugh Hefner será enterrado junto a Marilyn Monroe
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?