La estrategia publicitaria de la saga de vampiros estaba basada en el romance de los actores.
El romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson se inició hace cuatro años en medio de las grabaciones de “Crepúsculo”. Saltó de la pantalla grande a la realidad, y el vínculo amoroso favorecía directa o indirectamente la promoción de las varias películas que tiene la saga.
Pero ahora, que la historia de amor se ha acabado, debido a la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders, director con quien trabajó en “Blancanieves y el Cazador”, ¿cómo se podrá promocionar la última saga: “Amanecer 2”?
No solo se trata de lo difícil que será para ambos actores aparecer juntos en la alfombra roja de la avant premier del filme de vampiros, sino cómo los fanáticos de la saga podrán verlos en la película como una pareja feliz, cuando en la realidad sucede todo lo contrario.
Hace algunos meses, a Pattinson y a Stewart se les prohibió aparecer juntos como parte de la estrategia publicitaria para la cinta, pues para sus seguidores, su noviazgo en la vida real es el que se lleva a la pantalla.
Como se recuerda, Kristen admitió a través de un comunicado haber sido infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, quien está casado con la actriz y modelo Liberty Ross y con la que tiene dos hijos.
Por su parte, Pattinson no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero varios medios han señalado que les ha contado a sus amigos que se siente “humillado”.
Comparte esta noticia