Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Rusia 2018: ¿Mick Jagger es el "salado" de los mundiales?

Mick Jagger tiene más de medio siglo sobre los escenarios, como el cantante de una de las bandas más grandes sobre la Tierra: Rolling Stones.
Mick Jagger tiene más de medio siglo sobre los escenarios, como el cantante de una de las bandas más grandes sobre la Tierra: Rolling Stones. | Fuente: Facebook Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stones es gran fanático del fútbol, pero la mala suerte siempre lo acompaña en los partidos de los equipos que alienta. Su última víctima: la selección de Inglaterra que cayó ante Croacia.

El rock y el fútbol son pasiones hermanas, y así lo demuestra Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, quien es concurrente asiduo a los mundiales de fútbol. Rusia 2018 no fue la excepción.

Sin embargo, existe una leyenda urbana que gira en torno a la suerte de Jagger a la hora de elegir un bando, esto porque ninguno de los equipos a los que alienta obtienen un resultado favorable cuando él va al estadio. Su última "víctima" fue la selección de su país, Inglaterra, que perdió 2 a 1 ante Croacia, y perdió su chance de jugar la final del mundial.

C’mon England! 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

MALDICIÓN SUDAFRICANA

La nube negra sobre Mick Jagger comenzó en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el rockero hinchó por que Estados Unidos le gane a Ghana, pero perdió 1 a 0. Ese fue solo el comienzo, porque en aquel mundial el músico de 74 años también alentó a Inglaterra, Argentina y Brasil, pero ningunó puedo trascender en la copa.

Su "momento cumbre" llegó en el Mundial Brasil 2018, cuando el equipo local perdió en una histórica goleada por 7 a 1 ante Alemania. ¿Adivinan quién alentó al 'Scratch'? Así es, fue Mick Jagger.

En el Mundial Brasil 2014, Mick Jagger le alentó al equipo local, que cayó por 7 a 1 contra Alemania.
En el Mundial Brasil 2014, Mick Jagger le alentó al equipo local, que cayó por 7 a 1 contra Alemania. "Me hago responsable de un gol, no de los otros seis", dijo en tono de broma. | Fuente: Instagram Mick Jagger

"Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis", respondió aquella vez y en tono de broma el rockero, cuyo hijo Lucas Maurice Morad Jagger es de origen brasileño por su madre, la modelo Luciana Gimenez.

En el partido de semifinal en Rusia 2018 entre Bélgica vs. Francia, Jagger fue visto en las tribunas. ¿A quién alentó? Nadie lo sabe, pero por los resultados podríamos suponer que fue a Bélgica. La pregunta del millón es, ¿por quién apostará el querido Mick en la final?

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA