Ambos personajes nunca se han cruzado en la serie. | Fuente: HBO

Sus personajes nunca se han cruzado en Game Of Thrones, sin embargo fuera del escenario casi todos los actores han mostrado llevarse muy bien. La actriz Carice van Houten que interpreta a Melissandre aprovechó la Comic Con que se festeja en Alemania para tomarse una foto que compartió en Instagram sin esperar el comentario que recibiría.

Carice visitó el sábado las instalaciones de la convención y no se pudo resistir ante la posibilidad de sentarse en el Trono de Hierro, el sitio querido por todos en la famosa serie de HBO, por lo que decidió compartir la imagen, pero al rato recibió la respuesta de Lena Headey (Cersei Lannister) que le escribió “¡Dije que es mío, sal de ahí!”.

A pesar de la advertencia la actriz siguió compartiendo otras imágenes donde se le ve sentada en el codiciado trono. La publicación alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios. Posteriormente compartió otra instantánea con el actor Jack Gleeson, que interpretó al odiado Joffrey Baratheon, por lo que se presume que se trata de una ¿respuesta?

Saturday in Berlin

Una publicación compartida de Carice van Houten (@leavecaricealone) el

Joffrey de poffrey

Una publicación compartida de Carice van Houten (@leavecaricealone) el

0 Comentarios
Valora la nota:Instagram | Actrices de Game Of Thrones se juegan una broma
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?