Instagram: Alejandra Guzmán fue sometida a otra operación

La cantante mexicana compartió un video de su recuperación.

Alejandra Guzmán | Fuente: Instagram

La cantante Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de cadera para solucionar los problemas que le dejó un tratamiento estético para cambiar la apariencia de sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió un video de su recuperación en un hospital de la ciudad de México.

"La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa", explicó la rockera que ya lleva 22 operaciones.

En el video se aprecia a la intérprete de "Eternamente bella" con las piernas en alto sobre un sillón y rodeada por personal médico.

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

"No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda", detalló. Además explicó que se le podría una prótesis de titanio.

Titanio total 🤘Gracias por sus oraciones🙏

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Guzmán también publicó en Instagram una foto de una radiografía donde se puede ver las prótesis de titanio en su cadera. La artista agradeció a sus seguidores por sus oraciones.

¿Qué opinas?