Eduardo Yáñez descarga si ira contra un reportero. | Fuente: Instagram: El Gordo y la Falca

El actor mexicano Eduardo Yáñez, descargó su ira contra un reportero del programa El Gordo y Flaca durante la alfombra roja de un evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos. El bochornoso momento circula en Instagram.

El galán de las telenovelas no soportó que el hombre de prensa le pregunte sobre los problemas que atraviesa con su hijo, quien lo señaló como un hombre agresivo y drogadicto.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero", respondió Yáñez. Sin embargo la insistencia del reportero hizo que el actor pierda los papeles y reaccione con una cachetada.

Un video publicado en Instagram por el programa de Univisión, muestra el momento del incidente. Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de ser una persona violenta.

"Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Un drogadicto, racista y abusa de las mujeres", comentó el el joven de 28 años en su cuenta de Twitter.

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

0 Comentarios
Valora la nota:Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?