Así fue el divertido momento que vivió Salma Hayek. | Fuente: Instagram

La actriz Salma Hayek fue la invitada a cenar en la casa de Blake Lively y Ryan Reynolds, sin embargo terminó cuidando a la hija de la pareja e incluso realizando labores de la cocina tal como se muestra en la foto que la misma mexicana compartió en su cuenta de Instagram.

La pequeña de nombre Inés, tiene solo 10 meses y al parecer disfruta de la compañía de Salma, que se deduce, no es la primera vez que visita a la pareja. Además no se veía a la pequeña desde que su padre, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Como vemos a Ryan detrás de la toma tratando de distraer a su hija, suponemos que fue Blake la que se atrevió a tomar la foto en el preciso instante que Inés mira a su padre, para evitar enfocar su rostro, como cualquiera lo haría.

El post que fue compartido por la mexicana ya acumula más de 200 mil ‘me gusta’ y fue titulado “Cuando tus amigos te invitan a cenar y terminas haciendo el trabajo”. Además acumuló más de mil comentarios donde destacan la tierna imagen.

Pura vida #adventure

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

0 Comentarios
Valora la nota:Instagram | Este tierno momento vivió Salma Hayek
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?