La foto por los 10 años ya alcanzó los 200 mil 'Me gusta' en Instagram. | Fuente: Instagram / Marvel Studios

Marvel Studios celebró los primeros diez años de la franquicia en el cine con una reunión en la que participaron todos los talentos que protagonizaron (o protagonizarán) las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En el video detrás de cámaras de la foto oficial, se observa a figuras como Robert Downey Jr., Tom Holland, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larsson, entre otros.

“Parecían los premios de la Academia. Cada uno de los protagonistas de mis filmes favoritos reunidos”, dijo Hemsworth, actor que da vida a Thor. “Crecí viendo a toda esta gente y ahora estaban juntos divirtiéndose”, agregó Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man.

“Estaba al centro de la foto, miraba a mi alrededor y pensaba en que cualquiera de ellos merecía estar en esa posición”, comentó Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, primer filme de esta franquicia estrenada en el 2008.

La foto fue realizada en octubre del año pasado y se mantuvo en secreto hasta que se hizo su publicación, a través de Instagram, el 08 de febrero.

Marvel Studios estrenará Black Panther el 16 de febrero, en E.E.U.U., y Avengers: Infinity War el 25 de abril, que formará la primera parte del final de la fase 3 del MCU.

0 Comentarios
Valora la nota:Marvel reunió a todas sus figuras para celebrar sus 10 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?