Patrocinan:

Thaísa Leal a su novio Paolo Guerrero: "Siempre estaré allí, en primera fila"

La nutricionista brasileña dedicó un mensaje conmovedor al futbolista nacional, luego de ser habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

Thaísa Leal es una nutricionista brasilera que flechó el corazón de Paolo Guerrero | Fuente: Instagram

La lucha de Paolo Guerrero por su absolución tuvo dos figuras imprescindibles, una frente a cámaras y la última, más omnipresente. Thaísa Leal, la novia del jugador peruano, no salía a dar declaraciones pero su apoyo al delante trascendía reflectores.

Durante los 6 meses que el 'Depredador' luchó incansablemente por su inocencia, Thaísa fue el apoyo que nuestro seleccionado necesitó. Este triunfo también va para ella, y la brasilera demostró que su amor por Paolo supera la barrera de los problemas.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy segura de que el tipo de allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Descubriste que eres más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", escribió en Instagram.

Pero el mensaje no termina ahí. Thaísa siguió compartiendo sus vivencias con Guerrero y consolidó su deseo de seguir siendo parte de su historia y de ayudarlo a crecer como profesional.

"Siempre estaré allí, en primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencimos una batalla y vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!", sentenció.

0 Comentarios