Ivanka Trump: de las pasarelas y la TV a representante de Estados Unidos en la Cumbre de las Américas

Desde los 16 años, la hija de Donald Trump se entregó a las pasarelas y al mundo del entretenimiento: fue figura en diversos programas de la pantalla chica.

El trabajo de la segunda hija del actual presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca ha sido precedido por una famosa vida ligada a la moda y la televisión. | Fuente: Facebook/ Ivanka Trump

Ivanka Trump llegó a Lima para asistir a la VIII Cumbre de las Américas como parte de la comitiva oficial de Estados Unidos que se presentará ante las otras delegaciones. Ella será la encargada de hacer la exposición de “una nueva iniciativa para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en la región”, un tema al que dedica su trabajo como asesora principal de Donald Trump, su padre.

El trabajo de la segunda hija del actual presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca ha sido precedido por una famosa vida ligada a la moda y la televisión.   

La primera aparición de Ivanka en las pasarelas fue en 1997 con solo 16 años. Si bien ya era parte de la industria de la moda desde los 14, protagonizando las campañas de importantes marcas como Sasson Signature y Muglife Trademark, en ese año Ivanka se convirtió en portada de la revista juvenil “Seventeen”, lo que la llevó a pisar una pasarela por primera vez.

Durante el backstage de ese evento, Ivanka confesó que modelar era su sueño. “[Modelar] era algo que esperaba desde que tenía cuatro años. Amo modelar, es algo que me divierte hacer”, contó.

Ese mismo año, Ivanka compartió el escenario de la final del Miss Teen USA con su padre, dueño de la franquicia del certamen de belleza. La ganadora de la noche fue la participante de Tennessee, Shelly Moore.

La primera aparición de Ivanka en las pasarelas fue en 1997 con solo 16 años. | Fuente: Facebook/ Ivanka Trump

Desde 2003, Ivanka ha sido parte de diversas producciones televisivas. Fue parte del documental “Nacido rico”, un proyecto que daba a conocer la vida de los herederos de las familias más ricas del mundo. Además, fue invitada a los programas de entrevistas “The Tonight Show with Jay Leno”, “Late Show with David Letterman”, “The Ellen DeGeneres Show”, “Good Morning, America”, entre otros.

La asesora de Donald Trump ha sido jurado invitado en el tercer episodio de la tercera temporada del reality “Project Runway”. En ese episodio, los competidores tenían que crear un vestido para las modelos y sus mascotas.

Ivanka y su esposo Jared Kushner hicieron un cameo en la serie “Gossip Girl” en 2010. La escena sitúa a la pareja en una elegante fiesta del New York Observer, cuya editorial es de propiedad del yerno de Donald Trump. La emisión del episodio coincidió con el primer aniversario de matrimonio de Ivanka y Jared. “Nos divertimos mucho filmando juntos pero no sé si puedes considerar nuestro cameo como actuación”, comentó Ivanka tras la presentación oficial del capítulo de la serie juvenil.

Su participación más importante fue, sin duda, junto a Donald Trump en “The Apprentice”. En su sexta temporada, Ivanka reemplazó a Carolyn Kepcher como la jefa de la sala de reuniones en la que su padre decidía el futuro de los concursantes.

 

Junto a Donald Trump, Ivanka fue parte de “El Aprendiz”, reality en el que reemplazó a Carolyn Kepcher como la jefa de la sala de reuniones. | Fuente: Facebook/ Ivanka Trump
0 Comentarios
Valora la nota:Ivanka Trump: de las pasarelas y la TV a representante de Estados Unidos en la Cumbre de las Américas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?