J Balvin y Nicky Jam bromean con el ‘Despacito’ de Justin Bieber

Ambos parodiaron la versión del canadiense, resaltando su mal hablar del español, aunque expresaron que solo era una broma.

Los colombianos parodiaron la pronunciación de Justin Bieber | Fuente: Facebook

Son varios los covers que salieron a la luz producto del exitoso tema Despacito, uno de ellos fue la versión de Justin Bieber que hizo delirar a todas sus fans, sin embargo, no se hizo esperar la crítica por su acento. Esta falta de pronunciar bien el español, lo hicieron notar J Balvin y Nicky Jam, parodiando el tema como Despacirou.

Ambos ofrecieron una entrevista tras finalizar los Latin Billboard donde el intérprete de Safari expresó "Cómo pasar por alto el Despacito de Justin Bieber: ‘despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritooou’" dijo acompañando de Nicky Jam, desatando las risas de los presentes.

Claro está que para que la broma no se convierta en burla, ambos artistas señalaron que esto solamente es una forma de amenizar el momento y no para ofender al canadiense, "yo amo a Justin, amo a Luis Fonsi y Yankee es mi primo", dijo Nicky Jam.

Además hablaron por las fusiones que estamos escuchando actualmente entre pop y el reggaetón. "Yo no tengo ningún problema en que artistas de pop estén siendo parte de este movimiento. Lo importante es que salen buenas canciones como Despacito. Estoy a favor siempre y cuando se haga con cariño y no solo para vender", dijo el colombiano J Balvin.

Despacito - Justin Bieber | Fuente: YouTube: LuisFonsiVEVO
¿Qué opinas?